Todos los operarios están equipados con uniformes de trabajo adecuados para el desempeño de cada actividad, dotando de un teléfono móvil en el caso del servicio de conserjería al operario para ser localizado y poder solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir en el momento. Asimismo, nuestro servicio incluye contrato laboral, alta en la Seguridad Social, pagas extras, bajas por enfermedad y periodos vacacionales de los operarios designados, los cuales estarán suplidos por personal responsable y con la experiencia suficiente para realizar el servicio a cubrir.
Nuestra flexibilidad nos permite ofrecerles, conserjes preparados y capacitados quienes podrán realizar además de sus funciones de acuerdo a su categoría, la limpieza de portales y servicios de jardinería, aportando nuestra empresa todos los útiles y productos necesarios para la realización de estos trabajos.
Alma Limpiezas, S.L. ofrece un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades y con presupuestos muy ajustados dentro de la legalidad, disponiendo de personal encargado del control de los empleados, teniendo a la vez un contacto directo con el cliente, desplazándonos al centro de trabajo en el momento que el Cliente lo requiere.