Alma LimpiezasAlma Limpiezas

Limpieza de oficinas

En Alma limpiezas le ofrecemos los mejores servicios a empresas en la Comunidad de Madrid. Todos nuestros personal de limpieza son profesionales que previamente se han formado y están supervisados sus trabajos.

SABER +

Limpieza de Cristales

 El servicio de limpiezas de cristales en Madrid lo realizamos a todo tipo de empresas, comunidades o negocios locales. En ocasiones la limpieza no es facíl pero contamos con medios para hacer un buen trabajo.

SABER +

 
 

Limpieza de Comunidad de Vecinos o Urbanizaciones

 El servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones o portales de edificios es de los servicios más demandados. Todos los trabajos son supervisados para gestionar de manera adecuada los tiempos y que supongan un ahorro a las comunidades de vecinos.

SABER +

Mantenimiento y Limpieza de Garajes

 El servicio de limpieza garajes muchas veces va junto al mantenimiento de comunidades de vecinos y requiere un mantenimiento periódico para erradicar el hollín y suciedad en general. Utilizamos máquinas industriales para conseguir un mejor acabado y limpieza.

SABER +

 

Servicios de Decapado y encerado

 El servicio de tratamiento de decapado y abrillantado y limpieza de superficies hace que devolvamos su aspecto original a cada una de las superficies. A cada pavimento estudiamos su  composición para dar el tratamiento adecuado.

SABER +

Limpieza de Fachadas y eliminación de pintadas

Para la limpieza de fachadas y eliminación de pintadas utilizamos productos químicos adecuados a la superficie y máquinas de presión de agua para el fregado de las fachadas y protección de las inclemencias meteorológicas.

SABER +

 

Trabajos de Limpieza de Calidad & Seguridad

Alma Limpiezas, la empresa de limpiezas con mejor calidad precio del mercado. 

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

Tel: 91 656 75 74

Si desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o quiere que nuestro personal técnico estudie sus necesidades nos puede llama por teléfono o rellenando el formulario adjunto.

Tipos de Negocio

  • Oficinas y Centros de Negocio
  • Edificios Comerciales
  • Industrias
  • Zonas Residenciales
  • Centros Sanitarios
  • Complejos Educativos
  • Comunidades de Propietarios
  • Hospitales
  • Bancos
  • Garajes 
En cumplimiento en la Ley Organica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de caracter personal, le informamos que sus datos personales serán tratados en un fichero de titularidad de Alma Limpiezas, como fin de poder gestionar su solicitud.