Alma LimpiezasAlma Limpiezas
Limpieza conductos en empresas y particulares | Alma Limpiezas

Una limpieza de conductos garantizada

Actualmente es muy importa tener correcto saneamiento de los conductos de ventilación en cualquier edifico, tanto empresas, particulares o comunidades de vecinos.
En las oficinas o hoteles, que necesitan una regeneración de aire constante es muy importante el mantenimiento de estos aparatos para sentir comodidad.
Está demostrado que un perfecto funcionamiento en el sistema de ventilación mejora el estado de salud de los trabajadores, aumentando la efectividad.
Nosotros ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de conductos en un único proceso que garantiza el saneamiento de los conductos de ventilación, cumpliendo con la normativa vigente.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Limpieza y mantenimiento de oficinas

La limpieza y orden de oficinas es importante en la imagen que quieren dar muchas empresas, no solo de cara a posibles visitas de clientes sino también y como es lógico por higiene y una mejor actividad empresarial dentro de la jornada laboral. Cuando contratas una empresa de limpiezas como Alma Limpiezas sin lugar a dudas se asegura una correcta limpieza de todos los espacios y accesorios que hay en el lugar de trabajo. De tal manera que se asegura un espacio limpio y ordenado, papeleras recogidas sin olores por causa de la suciedad o dejadez.

El mantenimiento de oficinas también es tema a tratar, es habitual que con tantas horas que pasamos en nuestras oficinas y el paso de las personas se averien cerraduras de puertas, luces fundidas, plantas decorativas secas sin regar, papeleras sin recoger, revistas o periódicos descolocados, etc… todo esto da una mala imagen y son aspectos que hay que tratar y no descuidar.

Organización y planning en el mantenimiento de oficinas  

Cuando se hace un contrato de mantenimiento con una empresa como la nuestra, nuestros supervisoras trazan un plan para realizar las diferentes tareas a realizar en una instalación de un cliente.  Estas serán las acciones:

  • Plan revisión: Supervisión de primera vista de objetos primarios como puertas, sillas, mesas, rinconeras, etc… Apuntar que está averiado para posterior arreglo o repuesto.
  • Plan de limpieza habitual en oficinas.
  • Planing de limpieza extraordinaria: Por ejemplo desmontaje y limpieza de filtros de Aire Acondicionados, limpieza de cristales exteriores.
  • Planes de desinfección y desinsectación de naves o oficinas.

 

Empresas de mantenimiento de oficinas

Una vez firmado el contrato de mantenimiento integral se llevará a cabo un plan de revisiones de los diferentes instalaciones y equipos del edificio como:

  • Limpieza de Ascensores
  • Caducidad de Extintores y mangueras
  • Fachada exterior
  • Aparatos de climatización no profesional
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza general

Limpiezas generales de oficinas habituales

Las tareas habituales que se tiene que realizar todos los días o por semanas dependiendo del contrato de limpieza para que las oficinas de mantengan limpias son:

  • Vaciado y limpieza de papeleras
  • Mopeado y barrido de todos los suelos
  • Desempolvar el mobiliario
  • Recogida de residuos
  • Limpieza y desinfección de aseos y suelos
Limpieza de zonas comunes

Limpieza de zonas comunes

Limpieza de zonas comunes, servicio demandado

Uno de los servicios solicitados habitualmente a empresas de limpiezas es el de limpieza de zonas comunes.

Las zonas comunes no son todas iguales, ya que cada edificio ha utilizado unos materiales de construcción y decoración diferentes, e incluso el tráfico de personas por está estancia. Por ello cada zona común requiere técnicas y productos de limpieza diferente adecuado a cada material.

  1. Espacios comunes habituales

En Alma Limpiezas un supervisor hace una primera inspección y toma nota de todos los materiales, zonas más transitadas o utilizadas.

En una primera idea todos pensamos en zonas comunes en los recibidores de los portales o portería de los edificios de oficinas. Pero es mucho más, como patios, aseos, vestuarios, pasillos, ascensores, etc…

El número de personas que transitan por estos espacios comunes diariamente es lo que nos va a determinar con que frecuencia va a necesitar de servicios de mantenimiento y limpieza.

  1. Otros espacios comunes

 Los patios, terrazas y sobre todo garajes son los otros espacios comunes que tenemos que tener en cuenta al fin de dar un presupuesto integral a la hora de dar un servicio completo. Estos espacios tienen servicios de limpieza y mantenimiento diferentes a los del primer punto, pero no por ello debemos descuidarlos a la hora de acumulación de papeles, bolsas, hojas y polvo o barro.

Otro espacio común que a veces pasa desapercibido son las cristaleras o ventanas y que necesitan una labor de limpieza y mantenimiento diferente.

  1. Frecuencia de limpieza

Como es normal habrá zonas donde la limpieza será o diaria o semanal debido al transito de personas y lógicamente por higiene, limpieza e incluso por imagen corporativa está limpieza será mas habitual. Mientras en otras zonas como patios o garajes se puede alargar más los periodos de limpieza y mantenimiento. En Alma Limpiezas siempre trabajamos con productos químicos de calidad y que cumplen todas las normativas europeas de fabricación y uso.

  1. Presupuesto

Nuestra empresa de limpiezas le va hacer entrega de presupuestos detallados de cada limpieza o espacio. Estos presupuestos se detallan tanto por el tiempo que va a dedicar el personal de nuestra empresa, como los productos o maquinaria a utilizar y por supuesto por la frecuencia de estas limpiezas.

Trabajos de Limpieza de Calidad & Seguridad

Alma Limpiezas, la empresa de limpiezas con mejor calidad precio del mercado. 

    RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

    Tel: 91 656 75 74

    Si desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o quiere que nuestro personal técnico estudie sus necesidades nos puede llama por teléfono o rellenando el formulario adjunto.

    Tipos de Negocio

    • Oficinas y Centros de Negocio
    • Edificios Comerciales
    • Industrias
    • Zonas Residenciales
    • Centros Sanitarios
    • Complejos Educativos
    • Comunidades de Propietarios
    • Hospitales
    • Bancos
    • Garajes 
    En cumplimiento en la Ley Organica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de caracter personal, le informamos que sus datos personales serán tratados en un fichero de titularidad de Alma Limpiezas, como fin de poder gestionar su solicitud.